Conéctate con nosotros

Seguridad

Investiga Fiscalía el asesinato de dos hombres en el municipio de Cerritos

Publicado

el

CERRITOS. – A través agentes de la Policía de Investigación de la Zona Media (PDI) se han iniciado con las indagaciones para esclarecer los hechos en los que perdieran la vida dos personas de sexo masculino en el municipio de Cerritos.

Fue la tarde de este viernes 15 de enero del 2021, cuando se recibió un reporte que alertaba a las autoridades sobre la presencia de dos hombres sin signos vitales en la vía pública de la calle Álvaro Obregón en la localidad Los Mezquites Grandes, perteneciente al municipio antes mencionado, por lo que los elementos de la PDI se trasladaron al sitio, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Al llegar tuvieron a la vista una camioneta Equinox color rojo, marca Chevrolet la cual presentaba en su carrocería impactos de proyectil de arma de fuego, principalmente en el medallón, y junto al vehículo una persona ya identificada de 27 años sin vida con varios impactos por la espalda.

De igual manera a aproximadamente diez metros del automóvil, junto a una barda de piedra, se localizó otra persona que también ya fue identificada y presenta heridas producidas por arma de fuego en espalda y región cefálica.

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales intervino en el lugar de los hechos, en donde recolectó varios indicios que serán analizados e integrados a la carpeta de investigación.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se realiza la necropsia de ley para conocer la causa real de la muerte.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia