Conéctate con nosotros

Seguridad

Investiga Fiscalía enfrentamiento armado en Villa de Zaragoza

Publicado

el

VILLA DE ZARAGOZA. – En Villa de Zaragoza se registró un presunto enfrentamiento entre civiles armados, dejando como saldo dos hombres sin vida y lesionado por los disparos de arma de fuego, por lo que agentes investigadores ya realizan las diligencias correspondientes por estos hechos.

Tras el reporte a los sistemas de emergencia cerca de la media noche del viernes 16 de abril del 2021, sobre disparos de arma de fuego en la comunidad La Sauceda, los policías de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) acudieron para investigar lo acontecido.

En la avenida Himno Nacional se encontró a un hombre que aún no está identificado con disparos de arma de fuego en la cabeza y junto a él 3 armas largas y una corta.

En el lugar Servicios Periciales recolectó cerca de 70 casquillos de diversos calibres, así como otros indicios que recolectó para su análisis.

Posteriormente, ya por la mañana de este sábado, la Policía Municipal de Zaragoza reportó a otro occiso al interior de un domicilio donde presuntamente se había realizado en enfrentamiento entre los civiles armados.

De esos hechos también resultó lesionado un hombre de 44 años de edad el cual está recibiendo atención médica en un nosocomio.

Los cuerpos de los dos occisos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarles la necropsia de ley; en tanto, se trabaja en su identificación por parte de los policías de investigación.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SGS a sujeto buscado por feminicidio en Nuevo León

Publicado

el

#SGS #NuevoLeón #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia