Conéctate con nosotros

Seguridad

Investiga PGJE asesinato de una mujer en Santa María del Río

El cuerpo fue hallado en una zona despoblada en Santa María del Río la mañana de este lunes con heridas de arma blanca según informaron.

Publicado

el

SANTA MARÍA DEL RÍO. – La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), inició las investigaciones correspondientes por el hallazgo del cuerpo de una mujer que presuntamente fue lesionada por arma blanca en el municipio de Santa María del Río, aplicando el protocolo de feminicidio, hasta que se concluyan las indagatorias.

Fue después a las 7:50 horas aproximadamente de este lunes 23 de julio de 2018, cuando se reportó que en un camino que conduce a la localidad el Álamo y Santo Domingo de dicho municipio, se encontraba una mujer con manchas de sangre, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Atendiendo el auxilio, la Policía Ministerial del estado (PME) se trasladó hasta el sitio, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una mujer de 24 años de edad, quien fue identificada por familiares y presuntamente fue lesionada en el cuello en dosocasiones por arma blanca; a unos metros del lugar fue localizadas algunas prendas de vestir de ella.

El personal de Servicios Periciales recabó los indicios encontrados en el lugar, además, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele), a fin de que le sea practicada la necropsia de ley, para establecer las causas reales de la muerte.

Por otro lado, la Policía Ministerial continuará las investigaciones respectivas para dar con la identidad de quien resulte responsable.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia