Conéctate con nosotros

Seguridad

Investigan asesinato de mujer encontrada en el tanque Tenorio

La Fiscalía informó que se sigue la investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Publicado

el

Frontal Noticias

San Luis Potosí, SLP.- Tras el reporte del cuerpo de una mujer encontrada la mañana de este viernes, en el camino a tanque Tenorio, cerca de la carretera a Rioverde, la Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones respectivas, aplicando el protocolo de feminicidio.

El reporte se recibió en la dependencia aproximadamente a las 8:50 horas, donde se informaba que el cuerpo de una persona del sexo femenino se hallaba sobre el camino de terracería a tanque Tenorio, aledaño al fraccionamiento Real del Potosí.

Los agentes ministeriales y peritos acudieron al lugar, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer, la cual vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla negro, con tenis en color blanco con morado, misma que se encontraba maniatada y con huellas de violencia.

En la zona se recogieron diversos indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para conocer las causas de la muerte y trabajar en identificar a la persona.

Los policías realizaron entrevistas con vecinos del lugar para obtener algunos datos de los presuntos responsables, así como a las personas que hicieron el hallazgo y lo reportaron a los servicios de emergencia 911.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia