Conéctate con nosotros

Seguridad

Investigan ataque armado en las inmediaciones del penal de La Pila

Publicado

el

Las autoridades afirman que se trató de un enfrentamiento en las inmediaciones; las balas impactaron en las instalaciones del penal y el Centro de Justicia Penal

San Luis Potosí, SLP.- El vocero de Seguridad Pública Miguel Gallegos Cepeda informó que de acuerdo a los avances de la investigación se descarta un ataque armado directo contra las instalaciones del penal de La Pila en San Luis Potosí.

El funcionario dijo que, se trató de un enfrentamiento armado entre grupos delincuenciales en las inmediaciones del penal, sobre la lateral de la carretera federal 57 en dirección a la Ciudad de México.

Dos torres de vigilancia del centro penitenciario tiene impactos de bala y la parte lateral del edificio del Centro de Justicia Penal, también tiene disparos de arma de fuego.

Al exterior del centro penitenciario, peritos de la Fiscalía General del Estado recaban indicios y en el Centro de Justicia Penal se suspendieron las audiencias de trámite normal , únicamente se realizan audiencia de control de detención.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia