Conéctate con nosotros

Seguridad

Sin lesionados ni detenidos por balacera al exterior del Cereso de La Pila

Publicado

el

El vocero de la SSPC informó que investigan si se trató de un ataque directo al Centro de Reinserción Social

Miguel Gallegos, vocero de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que se investiga si fue un ataque directo el ocurrido en las primeras horas de este lunes al exterior del Centro de Reinserción Social de La Pila, así como también confirmó que no hay lesionados ni fallecidos.

“No existen lesionados en ningún en ningún punto, ni al exterior de La Pila, esto se está investigando todavía, no se puede confirmar si fue un ataque a los edificios oficiales del Gobierno del Estado”, comentó.

El vocero de seguridad descartó que luego del atentado se hayan registrado hechos de ingobernabilidad al interior del Centro Penitenciario y solo un hecho donde fue trasladado un custodio al hospital pero por un hecho diferente.

“Se hablaba de un movimiento de la de La Pila, esto es negativo en el orden y el gobierno que existe en el en el Centro de Reinserción está en su totalidad controlado”.

Dijo también que el saldo de vehículos dañados fue de 13 a consecuencia de los ponchallantas que los grupos delictivos tiraron sobre la carretera 57.

En el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional, Guardia Civil Estatal y Policía Municipal de la capital, sin que hasta el momento haya detenidos por este hecho.

Seguridad

Par de sujetos atacaron a balazos a elementos de la Guardia Civil

Publicado

el

Supuestamente dispararon en contra de los agentes, luego de marcarles el alto en la carretera 80 en la comunidad El Mezquital

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia