Conéctate con nosotros

Seguridad

Investigan supuesta extorsión de un MP en Ciudad Fernández

Publicado

el

SLP. – A raíz de una nota periodística, donde se da a conocer una presunta extorsión por parte de funcionarios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), adscritos a la Zona Media, el titular de la institución, Federico Garza Herrera, instruyó al visitador general para que acudiera a Ciudad Fernández, así como a Rioverde, y de manera personal investigue los hechos.

Dijo que la denuncia que se hizo pública este martes, será investigada hasta sus últimas consecuencias, ya que no se permitirá ningún hecho de corrupción en la Fiscalía, tal y como lo ha señalado y advertido desde que inició su labor al frente de la institución.

Según la información que se obtuvo a través de un medio de comunicación, es que un agente del Ministerio Público y una empleada de la Subprocuraduría de la Zona Media, le exigieron dinero a un detenido para no involucrarlo en la muerte de dos policías municipales ocurrida en el municipio de Ciudad Fernández.

Por lo que la Visitaduría General de la FGESLP ya inició las investigaciones correspondientes y analiza el audio donde supuestamente los servidores públicos piden a la víctima que junte el dinero para evitar ser involucrado en ese crimen.

Seguridad

Capturan en SGS a sujeto buscado por feminicidio en Nuevo León

Publicado

el

#SGS #NuevoLeón #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia