Conéctate con nosotros

Seguridad

Se enfrentan policías estatales contra asaltantes de gasolineras

Publicado

el

En el enfrentamiento y persecución uno de los delincuentes fue abatido y otro más resultó herido.

San Luis Potosí, SLP.- Una persona muerta y un herido dejó como saldo un enfrentamiento entre policías y presuntos asaltantes, quienes fueron perseguidos por los agentes estatales tras cometer el robo a tres gasolineras en San Luis Potosí.

En el operativo también fue detenida una mujer identificada como Elizabeth de 29 años de edad y Osvaldo de 23 años. El presunto delincuente herido fue trasladado al Hospital Central en donde se mantiene bajo custodia policial.

Los policías de la Fuerza Metropolitana en coordinación con policías municipales ubicaron una camioneta sospechosa, por lo que emprendieron la persecución y a la altura del fraccionamiento Puerta de Piedra, los delincuentes dispararon contra los agentes y éstos repelieron la agresión.

Los delincuentes se dieron a la fuga entre matorrales y fueron perseguidos por los policías hasta darle alcance a la unidad en la que huían, al interior de ésta localizaron a dos hombres, uno herido y el otro muerto.

Los otros dos, una mujer y un hombre, quienes intentaron seguir huyendo, fueron capturados por los agentes.

La camioneta en la que huían y habían cometido por lo menos tres asaltos en gasolineras, tenía reporte de robo del pasado 3 de diciembre de este año.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia