Seguridad
Joven de 19 años traía droga y lo detienen en la colonia División del Norte
Presunto vendedor de droga que ofreció dinero a policías estatales a cambio que lo dejaran ir, quedó bajo arresto y a disposición de la Fiscalía General del Estado.
En patrullajes preventivos en la colonia División del Norte, se tiene contacto visual con un masculino entre las calles de Francisco Villa y José Isabel Robles, mismo que al notar la presencia policial pretende darse a la fuga a pie tierra, por lo cual se le da alcance.
Juan de 19 años de edad, detenido por la presunta posesión de 25 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 13 gramos y 36 gramos de hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana.
De igual manera el ahora detenido traía la cantidad de $700.00 en efectivo, los cuales ofreció a los agentes a cambio de su libertad, no obstante se procedió conforme a la legalidad, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.
Seguridad
Adulto mayor sufre lesiones leves tras espectacular volcadura en Ciudad Valles
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasSSPC detiene a seis presuntos distribuidores de droga en operativos en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasTrabajador de construcción pierde la vida en accidente durante obra de Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 2 díasMás de 300 personas participan en la primera Ruta de Senderismo por la Reinserción
-
DeportesHace 2 díasAtlético de San Luis vence a Sporting San José


