Conéctate con nosotros

Seguridad

Joven es capturado presuntamente involucrado en un homicidio

Publicado

el

#SLP | Los hechos ocurrieron en una riña en el Barrio de Santiago en la capital potosina

San Luis Potosí, SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 23 años de edad por su presunta participación en los hechos ocurridos en el Barrio de Santiago de la Capital potosina en los que perdiera la vida un sujeto, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el 1 de agosto del año 2019, cuando fue reportado a la Dirección General de Métodos de Investigación, el deceso de una persona de sexo masculino en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, razón por la que los elementos de la PDI se dieron cita en el nosocomio y al entrevistarse con el personal médico fueron informados que la víctima de 39 años de edad, la cual llegó sin signos vitales, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Los agentes investigadores dieron paso a las indagaciones correspondientes con la finalidad de dar con la identidad del o los responsables de lo ocurrido, logrando entrevistarse con testigos presenciales de los mismos, los cuales señalaron a Pedro Daniel “N” como quien, en medio de una riña suscitada en el barrio antes mencionado, habría herido de muerte a la víctima.

Con los datos de prueba obtenidos, se integró la carpeta de investigación con la que el agente del Ministerio Público especializado solicitó al Juez de Control obsequiara el mandamiento en contra del presunto, mismo que consideró que existían los elementos para hacerlo.

Una vez enterados de la existencia de la orden de aprehensión, el personal de la FGESLP implementó un operativo de vigilancia, obteniendo resultados positivos al tener a la vista al presunto sobre calles de la Capital potosina, en donde le hicieron de su conocimiento la existencia del mandamiento judicial, así como de los derechos que asisten a las personas detenidas.

El sujeto fue trasladado a la Dirección General de Métodos de Investigación, para su puesta a disposición de la autoridad judicial solicitante, interno en el penal de La Pila.

Continuar leyendo

Seguridad

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia