Seguridad
Joven fue detenido con decenas de dosis de droga
Al sujeto le aseguraron le aseguraron 19 dosis de “cristal”, 17 dosis de cocaína y 17 bolsas con marihuana
San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de las acciones de seguridad y prevención de delitos, con la finalidad de garantizar espacios de paz y tranquilidad en todo el Estado de San Luis Potosí, se logró detener a un supuesto narcomenudista quien llevaba consigo 53 dosis de droga, en la colonia Rural Atlas.
Con apoyo de los trabajos de análisis e inteligencia desdoblados por la Guardia Civil Estatal (GCE), se identificó a un sujeto como supuesto vendedor de estupefacientes a quien abordaron los uniformados en la calle Sirio, lugar en donde le indicaron que se detuviera tras notar que intentaba evadir a los elementos estatales y cambiar su ruta.
Al llevar a cabo una inspección de seguridad, a Francisco de 20 años se le aseguraron 19 dosis de “cristal”, 17 dosis de cocaína y 17 bolsas con marihuana, por lo que se procedió a su detención.
El masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.
Seguridad
Capturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
En el municipio de Cárdenas fue detenida una mujer en posesión de diversas dosis de sustancias prohibidas.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla


