Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Joven motociclista sufre caída en tramo con melaza en Valle Alto

Publicado

el

#CiudadValles

 


Un motociclista terminó lesionado luego de caer de su unidad cuando circulaba por el fraccionamiento Valle Alto, en un punto donde el pavimento se encontraba resbaloso.
El accidente ocurrió la noche del jueves, cuando Jorge Alberto Solís, de 28 años de edad, vecino del ejido La Estribera, transitaba en una motocicleta Italika negra con dirección hacia la zona centro de la ciudad.
Al llegar a las inmediaciones de la calle Mozambique, el joven perdió el control al intentar disminuir la velocidad, ya que sobre la carpeta asfáltica había melaza regada, lo que provocó que la motocicleta derrapara.
Testigos mencionaron que en ese momento otro vehículo circulaba cerca y pudo haber influido en la maniobra del motociclista, aunque no se confirmó que hubiera contacto entre ambos.
Tras la caída, el conductor sufrió lesiones leves, por lo que fue auxiliado y trasladado a un centro médico para su valoración.

Seguridad

Aseguran más de 20 kilos de marihuana, armas y cartuchos en El Charquillo, SLP

Publicado

el

 

Se asestó un golpe al crimen, al asegurarse 20.56 kilogramos de marihuana, un rifle, una pistola, mil 680 cartuchos útiles y tres armas de utilería.

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia