Conéctate con nosotros

Seguridad

Jóvenes que andaban en moto sufrieron accidente y quedaron graves

Publicado

el

#CiudadValles | Uno de ellos presentó lesiones en las piernas, mientras que el otro sufrió una lesión en la cabeza

En horas del mediodía, se registró un incidente en la intersección de la avenida Ejército Mexicano y la calle Cuarta Avenida, ubicada en la colonia Méndez, donde personal de la Cruz Roja, así como agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, brindaron ayuda en un accidente que dejó a dos motociclistas con lesiones graves.

De acuerdo con la información recopilada, Mario Martínez Rodríguez, residente del ejido El Ojite en la zona Tenek, conducía una motocicleta de color negro y rojo de la marca Vento por la calle Cuarta Avenida, con la intención de abandonar la colonia Méndez.

Sin embargo, al cruzar la avenida Ejército Mexicano, se encontró con Isaac Torres, repartidor del restaurante Los Abuelos, quien manejaba una motocicleta Italika roja en dirección de la Comisión Federal de Electricidad hacia el Cobach 24.

Ambos jóvenes sufrieron heridas graves como consecuencia del choque. Uno de ellos presentó lesiones en las piernas, mientras que el otro sufrió una lesión en la cabeza.

Afortunadamente, los socorristas de la Cruz Roja respondieron rápidamente al lugar del incidente y brindaron atención médica a los heridos, quienes fueron trasladados a un centro médico para recibir tratamiento especializado

Seguridad

Mujer sale lesionada de aparatoso choque en Ciudad Valles

Publicado

el

El hecho ocurrió en la avenida Ejército Mexicano cerca del Parque Milenio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia