Conéctate con nosotros

Seguridad

A cuatro sujetos los detuvieron con armas blancas

Publicado

el

S.L.P.- Mediante los operativos de seguridad y vigilancia que se implementan en todo el territorio potosino para inhibir actos que puedan ser constitutivos del delito, cuatro hombres fueron detenidos por elementos de Guardia Civil Estatal (GCE) después de que se les aseguraran armas punzocortantes.

Una de las remisiones fue durante los recorridos de seguridad en la Prolongación Xicoténcatl de la colonia General I. Martínez, donde agentes estatales detuvieron a Saúl de 29 años de edad con un cuchillo de 15 centímetros; en la avenida Prolongación Nereo Rodríguez Barragán del Barrio de Tlaxcala, elementos estatales ubicaron a Adrián de 42 años con una navaja de 10 centímetros.

Al continuar con los dispositivos de seguridad, en la colonia Lomas de San Luis, sobre la calle de Río Kennedy, los agentes de las fuerzas del orden, aseguraron a Mauro de 40 años, quien portaba una navaja de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

Sobre la carretera estatal Tamazunchale-San Martín en el municipio de Tamazunchale, autoridades de la GCE detuvieron a Daniel de 19 años con una navaja.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas prohibidas.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia