Conéctate con nosotros

Seguridad

Julio “N” se queda en prisión preventiva robo calificado en Ciudad Valles

Publicado

el

En complicidad con cuatro sujetos más, se habría apoderado de las pertenencias de la víctima en la colonia La Cerillera

Litigadores de Cuarta Delegación obtuvieron auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto señalado por el delito de robo calificado, en un hecho que se registró en el municipio de Ciudad Valles.
Se le imputa su presunta participación en un hecho suscitado el 16 de abril de 2024, en la colonia La Cerillera del municipio mencionado.
En ese lugar, el sujeto en cuestión, junto con otros cuatro individuos, habría despojado a la parte afectada de diversos objetos y pertenencias personales.
Debido a lo anterior, Julio “N” fue detenido por la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) en un predio del municipio vallense y conducido ante la autoridad judicial.
Después de analizar los argumentos de la defensa y de la Fiscalía, en la continuación de la audiencia inicial, el Juez determinó la vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Además, el Juez fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria, tiempo en el que ambas partes podrán integrar datos de prueba para resolver la situación jurídica del ahora imputado.
La medida cautelar de prisión preventiva, mantendrá a Julio “N” interno en el centro penitenciario de Ciudad Valles hasta que el proceso penal continúe.

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia