Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan a adolescente y un hombre en SLP

Publicado

el

Fueron ubicados sanos y a salvo en hechos distintos, sin haber sido víctimas de la comisión de algún delito

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que, como resultado de las labores de inteligencia implementadas por la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), se dio con el paradero de dos personas buscadas en la Entidad.
Se trata de Citlali, una adolescente de 16 años, quien fue reportada como no localizada ante la institución de procuración de justicia desde el 23 de abril del 2024 en Villa de Pozos.
Al ser notificados de la no localización de la joven, los agentes investigadores adscritos a la Zona Metropolitana comenzaron a realizar indagatorias sobre su posible paradero y consiguieron ubicarla en una vivienda donde permanecía resguardada.
Citlali explicó en una entrevista con la Policía de Investigación (PDI) que permanece en buen estado de salud y que no fue víctima de la comisión de algún delito.
Por otra parte, el personal operativo encontró a José, de 42 años edad, quien manifestó que salió de su domicilio para ir a trabajar junto a un amigo y olvidó notificar de ello a los miembros de su familia.
Una vez verificada la información obtenida, los agentes del Ministerio Público que trabajaron estos casos realizaron los trámites correspondientes para que se procediera con la baja de las fichas de búsqueda emitidas en redes sociales y página web del ente de procuración de justicia.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia