Seguridad
La violencia desbordada en Tamuín; encontraron otro ejecutado
El trágico descubrimiento tuvo lugar en el camino que conduce al ejido Nuevo Tampaón, en Tamuín
En las primeras horas de esta mañana, se encontró sin vida a un hombre identificado como Juan Barrios Castillo, de 45 años, conocido como “El Boronas”.
El trágico descubrimiento tuvo lugar en el camino que conduce al ejido Nuevo Tampaón, en Tamuín. Según los primeros indicios, se sospecha que individuos armados lo habrían secuestrado durante la noche anterior.
Sin embargo, no fue hasta esta mañana cuando el cuerpo de Barrios Castillo fue localizado en el mencionado lugar. Las autoridades informaron que la víctima presentaba una herida de bala en la cabeza, presumiblemente la causa de su fallecimiento.
Seguridad
Conductor sale ileso tras volcar cerca del acceso a Tamuín
#Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasComisión de Búsqueda de SLP sexualiza ficha de una mujer desaparecida
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasPresunta falla mecánica manda a Tsuru contra un árbol en Ciudad Valles


