Conéctate con nosotros

Seguridad

Tragedia en Tamuín: Joven pierde la vida tras accidente con su motocicleta

Publicado

el

Un joven transitaba en una motocicleta negra y azul cuando colisionó con un tráiler

Tamuín se vio envuelto en luto cuando un joven empleado de una empacadora local perdió la vida en un trágico accidente de tránsito. El fatídico suceso tuvo lugar el miércoles por la tarde en el kilómetro 48 de la carretera federal Valles-Tampico, específicamente en el tramo Tamuín-Ébano.

La víctima, identificada como Diego Martínez Flores de 25 años, transitaba en una motocicleta negra y azul cuando colisionó con un tráiler conducido por uno de sus compañeros de trabajo. Según los informes, el conductor del tráiler habría realizado una maniobra sin tomar las debidas precauciones, lo que condujo a la tragedia.

Inmediatamente después del accidente, se notificó a los servicios de emergencia a través del número 9-1-1. Los paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín acudieron rápidamente al lugar, pero lamentablemente ya era demasiado tarde, ya que el joven había perdido la vida.

Las autoridades locales, incluyendo los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llegaron al sitio para asegurar el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia