Conéctate con nosotros

Seguridad

Labores sin descanso de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal

Publicado

el


Las acciones preventivas y de seguridad son desdobladas en todo el territorio de las cuatro zonas de San Luis Potosí.

San Luis Potosí, S.L.P.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado a través de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, implementa acciones y dispositivos de seguridad en las carreteras estatales, así como centros poblacionales de los 58 municipios.

Como parte de la aplicación del Plan Integral de Seguridad en todo el territorio potosino, elementos de la División Caminos efectúan labores de prevención, seguridad y proximidad social en carreteras y caminos estatales, así como en localidades de las cuatro zonas.

Dentro de las acciones más relevantes efectuadas por la División Caminos, se encuentra la recuperación de una camioneta Mitsubishi color blanco modelo 2017 que había sido reportada como robada en el municipio de Cerro de San Pedro y que fue asegurada en calles de la colonia El Morro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la cual presentaba huellas hemáticas y que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las indagatorias.

Los agentes estatales efectuaron 163 inspecciones a personas, 193 inspecciones a vehículos y realizaron 19 atenciones a la ciudadanía y durante recorridos de seguridad en el municipio de Ciudad Valles, realizaron la detención de hombre, señalado como presunto ladrón, el cual fue detenido con cuatro dosis de “cristal”.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto relacionado con el homicidio de una persona en Tamuín

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia