Seguridad
Le dan 11 años de prisión a sujeto que violó a una persona
SLP. – Litigadores de la Unidad de Grupos Vulnerables lograron una sentencia condenatoria de 11 años de prisión en contra de un hombre por los delitos de violación y robo calificado en agravio de una persona de identidad reservada.
Después de seis jornadas, el Tribunal de Enjuiciamiento informó a José “N” que además de permanecer recluido en el centro de reinserción social de La Pila, deberá pagar una cantidad como reparación del daño y sanción pecuniaria.
Los hechos sucedieron el 4 de mayo del 2020, cuando el agraviado y el ahora sentenciado se encontraban en un domicilio ubicado en la Capital potosina.
El individuo agredió sexualmente a la víctima y además sustrajo varios objetos de la casa como computadoras, dinero en efectivo y objetos personales.
Después de realizar las investigaciones necesarias, se giró la orden de aprehensión la cual fue cumplimentada en la colonia Valle Dorado de la ciudad de San Luis Potosí.
Los intervinientes cumplieron las etapas que marca el sistema de justicia penal, con los resultados antes mencionados, por lo que el sentenciado deberá permanecer en reclusión los 11 años que decretó la autoridad judicial.
Seguridad
Tras intensa búsqueda, ubican a adolescente desaparecido en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 1 díaEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal refuerza prevención contra retos virales y riesgos digitales en escuelas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis celebra una década del Teatro Polivalente


