Conéctate con nosotros

Seguridad

Le dan el último adiós al exalcalde de Ébano

Publicado

el

La Fiscalía indicó que se siguen varias líneas de investigación, siendo la más probable una relacionada con la delincuencia organizada

Familiares y amigos acudieron a darle el último adiós a Crispín Ordaz, quien fuera presidente municipal de Ébano, y que falleció a consecuencia del atentando que sufrió el martes cuando se encontraba en un negocio de comida en la Colonia Petrolera.

Al funeral de este miércoles acudieron familiares y amigos para darle el pésame a la familia y desearles fortaleza ante el momento tan complicado por el que están pasando.

Según en fiscal, José Luis Ruiz Contreras, se siguen varias líneas de investigación, siendo la más probable una relacionada con la delincuencia organizada.

Indicó que ninguna línea de investigación se descarta de antemano, y que en las próximas horas se irá definiendo la que esté basada en evidencias.

“Pierde la vida en ese lugar, en donde finalmente Fiscalía interviene en el levantamiento de los indicios; cabe señalar que el cuerpo se devolvió ya a la familia”, agregó el titular del órgano procurador de justicia.

Luego precisó sobre el rumbo de las pesquisas: “se están trabajando las diversas líneas de investigación, todo apunta a un tema de delincuencia organizada, pero no se descarta cualquier otra que pudiera generarse durante el transcurso de las horas”.

 

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia