Seguridad
Le disparan a un hombre cuando viajaba en su vehículo
#Tamasopo #Seguridad | Un hombre recibió un balazo en un brazo cuando iba por un camino de terracería
Con una lesión en el antebrazo derecho resultó Leodegario Cruz Márquez de 39 años de edad, con domicilio en el ejido Saucillo del municipio de Tamasopo, luego de que alguien le disparó, cuando circulaba en su vehículo en el camino Capuchinas-20 de Noviembre.
El afectado dijo que no vio a nadie, sólo escuchó la detonación y enseguida sintió calientito en su antebrazo derecho, percatándose que estaba herido y estaba sangrando, pero no quiso detenerse por temor.
Enseguida se dirigió a Ciudad Valles, y llegó a pedir atención médica en un sanatorio particular de la colonia Obrera, a donde posteriormente llegaron policías para iniciar las investigaciones.
Seguridad
De milagro salió ileso trailero; el fuego acabó con su unidad en la Valles-Tampico
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 2 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso
-
SeguridadHace 2 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026


