Seguridad
Le duró poco el gusto de traer bicicleta robada
Policías lograron detenerlo cuando iba a bordo de la bicicleta robada, la cual fue reconocida por la víctima
San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la atención inmediata a un auxilio ciudadano atendido en el Sistema de Emergencias 911, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de robo de una bicicleta.
Tras el reporte sobre un presunto robo, los policías de la GCE se movilizaron hacia la colonia Los Salazares, desplegándose por los alrededores para la localización del presunto responsable.
Fue la calle Movimiento Popular, donde los elementos de la GCE detuvieron a Ricardo de 30 años de edad a bordo de una bicicleta, misma que fue plenamente reconocida por el afectado como propia, indicando este último su interés de proceder legalmente en contra del presunto.
El detenido fue informado de los derechos que le asisten y junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Seguridad
Detienen a profesor en SLP por presunto abuso sexual contra menores de edad
-
EntretenimientoHace 3 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo
-
DeportesHace 3 díasRecibirá la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasAvanzan Charras RG2 a semifinales en la Arena Potosí y comienzan las competencias de Charros Completos
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro presuntos narcomenudistas en SLP y Ciudad Valles


