Conéctate con nosotros

Seguridad

Le robó paquetes a mensajero y además traía droga

Publicado

el

El sujeto fue detenido en la delegación de Villa de Pozos de la capital potosina

SLP. – La Policía de Investigación (PDI) detuvo a un sujeto con supuestos paquetes robados a un mensajero, además de que portaba algunas dosis de droga, esto en la delegación de Villa de Pozos de la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los agentes efectuaron un operativo de búsqueda ante un reporte de robo a un chofer de paquetería en el fraccionamiento Parque La Herradura.

Los elementos investigadores tuvieron a la vista a un sujeto que caminaba sobre la calle Valle de Raboso con varias cajas con características similares a las que buscaban.

Por este motivo, se aproximaron al hombre de 22 años de edad, quien dijo llamarse Ernesto “N”, y lo cuestionaron sobre lo que llevaba, a lo que esta persona no pudo acreditar la propiedad esos paquetes, por lo que fue asegurado.

Los policías también le encontraron tres envoltorios con una sustancia granulada y blanca, misma que también fue puesta a disposición de la FGE para que sea esa instancia la que lleve a cabo las acciones pertinentes.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia