Seguridad
Lesionaron a una mujer y ahora están tras las rejas
Par de sujetos fueron detenidos por el presunto delito de lesiones en la colonia El Paseo
San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de los trabajos para preservar la paz en la capital potosina y en respuesta a un auxilio ciudadano solicitado en el Sistema de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos masculinos por el presunto delito de lesiones en la colonia El Paseo.
Tras el llamado de auxilio, los agentes de la GCE se trasladaron hacia avenida Salvador Nava y Bulevar Río Españita; ahí, fueron detenidos Ricardo de 19 años de edad y Leonardo de 21, luego de ser señalados como presuntos responsables de provocar lesiones a una mujer en un accidente de tránsito. En el lugar fue asegurado un vehículo Volkswagen tipo Vento, modelo 2017, y una motocicleta Bajaj tipo Dominar 400.
Los presuntos fueron informados de los derechos que les asisten y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
SSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales
Refuerza la proximidad social en instituciones educativas para proteger a niñas, niños y jóvenes potosinos.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 3 díasReconocen a madres privadas de la libertad con actividades de convivencia y reinserción en SLP
-
SeguridadHace 3 díasUn hombre murió en las vías del tren en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 23 horasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada


