Conéctate con nosotros

Seguridad

Listo el operativo de seguridad para la Feria Nacional de la Enchilada

Publicado

el

Con la celebración de las festividades de Semana Mayor y Pascua en la entidad potosina, se suma la llegada de la Feria Nacional de la Enchilada en Soledad de Graciano Sánchez.
Desde este sábado hasta el 16 de abril se podrá degustar de las mejores enchiladas de México, vivir grandes eventos artísticos y disfrutar de diversas actividades culturales.

Por ello, atendiendo la instrucción del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona de prevenir incidentes en los eventos turísticos, la Presidenta de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, en coordinación con los tres niveles de gobierno trabaja para garantizar un entorno de tranquilidad y diversión, informó el Vocero de Seguridad, Miguel Gallegos Cepeda.

Indicó que ante la afluencia de las 150 mil personas que se proyecta recibir, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad, la Dirección de Tránsito y Policía Vial, Guardia Civil Estatal, la Coordinación Estatal de Protección Civil y la municipal de SGS, personal paramédico, Policía de Investigación, Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional actuarán bajo los objetivos de prevención y disuasión para brindar la protección de las y los visitantes.

Añadió que los cuerpos de seguridad vigilarán los 4 accesos de dicha demarcación, sin descuidar calles y colonias aledañas, además se colocaron arcos de detectores para evitar el ingreso de objetos metálicos, punzo cortantes, desarmadores, herramientas, armas de fuego, réplicas o derivados.

Se recomienda a la población evitar asistir con sombrillas, carriolas, cinturones con hebilla, cohetes o pirotecnia y sustancias prohibidas como alcohol o envases de vidrio.

El Gobierno de San Luis Potosí coadyuva en la estrategia y trabajo de prevención y disuasión para el disfrute de los eventos de Semana Mayor en las cuatro regiones del Estado.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia