Conéctate con nosotros

Seguridad

Llevaba más de 5 mil pesos de mercancía y se quería ir sin pagar; la detuvieron

Publicado

el


Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Mediante la respuesta inmediata a un auxilio ciudadano recibido en
la Línea de Emergencias 911,agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) acudieron a un supermercado ubicado en la colonia Jardines del Valle y detuvieron a una mujer por el probable delito de robo.

Los elementos de la GCE recibieron la alerta sobre un presunto robo ocurrido en un establecimiento sobre la carretera Rioverde, por ello acudieron a la atención del reporte. Al arribar al lugar de los hechos, se entrevistaron con personal del lugar quien indicó a las autoridades que Sandra de 38 años de edad había sustraído del lugar una bolsa con prendas de ropa diversas y una bolsa con lapiceros, todo con un monto total aproximado de 5 mil 475 pesos.

La parte afectada indicó que procedería legalmente en contra de dicha persona por el hurto de los productos de dicho establecimiento comercial y solicitó del apoyo de las autoridades para la denuncia correspondiente.

Ante estos hechos, los agentes estatales procedieron a la detención de la mujer quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la mercancía asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia