Seguridad
Lo agarraron con una cachimba y droga en SLP
San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas en esta ciudad capital, a fin de inhibir hechos que vulneren la paz pública e la integridad de la ciudadanía, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras ser sorprendido con un arma de fuego de confección artesanal y droga.
Los agentes estatales patrullaban sobre la colonia Graciano Sánchez, lugar en donde tuvieron a la vista a un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, sin placa, motivo por el que le solicitaron que detuviera su marcha.
Al llevar a cabo una inspección preventiva, al presunto se le aseguró un arma de fuego de confección artesanal conocida como cachimba, así como tres dosis de “cristal”; de inmediato fue detenido quien se identificó como Omar de 18 años de edad.
El presunto junto con la unidad en la que se desplazaba y los indicios, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.
Seguridad
Capturan a hombre de 74 años por presunto homicidio de familiar en Venado
La Fiscalía potosina, detiene a señalado como probable responsable de privar de la vida a un hombre de 52 años, con quien mantenía supuestos conflictos relacionados con la posesión de tierras
-
SeguridadHace 23 horasDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Nuevo Laredo a presunto homicida tras ser deportado de Estados Unidos
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres por narcomenudeo y presuntos robos en Axtla y Cárdenas
-
SeguridadHace 2 díasTráiler vuelca con cargamento de pollos en tramo La Rosita-El Centinela


