Conéctate con nosotros

Seguridad

Lo agarraron con una cachimba y droga en SLP

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de las acc
iones de seguridad y vigilancia realizadas en esta ciudad capital, a fin de inhibir hechos que vulneren la paz pública e la integridad de la ciudadanía, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras ser sorprendido con un arma de fuego de confección artesanal y droga.

Los agentes estatales patrullaban sobre la colonia Graciano Sánchez, lugar en donde  tuvieron a la vista a un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, sin placa, motivo por el que le solicitaron que detuviera su marcha.

Al llevar a cabo una inspección preventiva, al presunto se le aseguró un arma de fuego de confección artesanal conocida como cachimba, así como tres dosis de “cristal”; de inmediato fue detenido quien se identificó como Omar de 18 años de edad.

El presunto junto con la unidad en la que se desplazaba y los indicios, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia