Conéctate con nosotros

Seguridad

Lo atraparon robando en un comercio de la capital

Publicado

el

Al sujeto lo acusan de sustraer mercancía diversa de un comercio ubicado en la avenida Ricardo B. Anaya

SLP.- Derivado del operativo Comercio Seguro que emprende la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) agentes de Guardia Municipal realizaron la detención de un sujeto señalado de sustraer mercancía diversa de un comercio ubicado en la avenida Ricardo B. Anaya.

De acuerdo con el reporte policial, personal de seguridad del establecimiento con razón social Bodega Aurrera, solicitó la intervención de los agentes municipales luego de detectar a una persona del sexo masculino con mercancía que no pagó en línea de cajas.

Los afectados dijeron que el implicado solo pagó un total de 108 pesos y al pasar por los arcos detectores y al realizar una inspección a sus pertenencias se percataron que dentro de una mochila llevaba más mercancía valorada en más de 1 mil 500 pesos.

Ante el probable hecho constitutivo de delito de robo, los agentes municipales procedieron con la detención de Guillermo “N” de 40 años y le informaron de los derechos que la ley le asiste.
Finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Agresivo sujeto atacó a su propia madre en la Huasteca

Publicado

el

El sujeto de 31 años puede tenido repetición de su propia madre porque lo señaló de violentar la física y psicológicamente

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia