Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Lo detienen por atacar a su madre y hermana

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en la calle Calzada de Guadalupe ubicada en la colonia Tepeyac

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la respuesta inmediata de la Guardia Civil Estatal (GCE) a situaciones que ponen en riesgo la integridad de las mujeres potosinas, un hombre resultó detenido por el probable delito de violencia familiar en agravio a su madre y hermana.

Los agentes de seguridad acudieron a la calle Calzada de Guadalupe ubicada en la colonia Tepeyac; ahí, detuvieron a Rodrigo de 26 años de edad quien fue denunciado por su progenitora al Sistema de Emergencias 911, tras indicar que había sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su hijo.

Tras la entrevista con las afectadas, la hermana del presunto indicó haber sido víctima también de las agresiones físicas y verbales por parte del hombre. A petición de las afectadas, el masculino fue detenido.

El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Un sujeto fue detenido en Monterrey por violación cometida en Salinas

Publicado

el

 

Con orden de aprehensión en colaboración con Nuevo León, Heriberto “N” fue localizado en Monterrey

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia