Conéctate con nosotros

Seguridad

Lo detienen por traer motocicleta robada en la colonia La Virgen

Publicado

el

#SGS | El joven pretendió huir a pie tierra dejando la unidad, pero fue capturado más adelante

Soledad de Graciano Sánchez.- Al reforzarse la vigilancia preventiva en la colonia La Virgen, agentes de Seguridad Pública de Soledad efectuaron la detención de un joven que tripulaba una motocicleta con reporte de robo, por lo que se puso a disposición de la autoridad competente.

A la altura de la calle 8 de la Privada Soledad se visualiza a dicho masculino quien transitaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai en color rojo, mismo que adopta una actitud nerviosa y evasiva la notar la presencia de las unidades policiales.

El tripulante no portaba casco protector e imprimió mayor velocidad con la intención de darse a la fuga pero se le dio alcance sobre la avenida Julio R. Córdova, toda vez que pretendió huir a pie tierra dejando la unidad.

Fausto Alfonso de 23 años de edad reconoció que no contaba con documentación alguna, por lo que se procede a revisar el estatus legal de la moto que portaba un permiso de circulación expedido por el Municipio de Villa de Arriaga arrojando que contaba con reporte de robo del pasado 24 de enero del año en curso sin violencia en la colonia La Virgen.

Por lo anterior se le informa que quedaría detenido y sería puesto a disposición de la FGE, siendo trasladado a la Comandancia Nuevo Testamento para su certificación médica.

Continuar leyendo

Seguridad

Violaran medida de protección, al detenerlos todo esto les encontraron

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en la colonia Antorcha Popular de la capital potosina

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia