Conéctate con nosotros

Seguridad

Lo detienen por traer una licencia “pirata” con insignias de la extinta Policía Federal

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en la avenida Salvador Nava Martínez y la calle Soto y Gama en El Paseo

SLP.- Por la presunta comisión del delito de falsificación de documentos, una persona del sexo masculino fue detenida por agentes de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en calles de la colonia El Paseo.

El hecho se registró en las inmediaciones de la avenida Salvador Nava Martínez y la calle Soto y Gama en El Paseo, donde los agentes municipales indicaron el alto al conductor de un vehículo marca Chevrolet color blanco para realizar una revisión preventiva de seguridad.

Al momento de solicitar al conductor la licencia de conducir, se percataron que este documento contenía insignias de la extinta Policía Federal que no correspondía al estado de San Luis Potosí y se le indicó la probable conducta constitutiva de delito, motivo por el que sería detenido y presentado ante la autoridad ministerial, indicando en todo momento los derechos que la ley le asiste.

Enseguida, el automovilista fue trasladado a la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica de la SSPC y finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia