Seguridad
Lo detienen por traer una licencia “pirata” con insignias de la extinta Policía Federal
Los hechos ocurrieron en la avenida Salvador Nava Martínez y la calle Soto y Gama en El Paseo
SLP.- Por la presunta comisión del delito de falsificación de documentos, una persona del sexo masculino fue detenida por agentes de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en calles de la colonia El Paseo.
El hecho se registró en las inmediaciones de la avenida Salvador Nava Martínez y la calle Soto y Gama en El Paseo, donde los agentes municipales indicaron el alto al conductor de un vehículo marca Chevrolet color blanco para realizar una revisión preventiva de seguridad.
Al momento de solicitar al conductor la licencia de conducir, se percataron que este documento contenía insignias de la extinta Policía Federal que no correspondía al estado de San Luis Potosí y se le indicó la probable conducta constitutiva de delito, motivo por el que sería detenido y presentado ante la autoridad ministerial, indicando en todo momento los derechos que la ley le asiste.
Enseguida, el automovilista fue trasladado a la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica de la SSPC y finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.
Seguridad
Aseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
La Guardia Civil Estatal aseguró diversas dosis de “cristal” y marihuana durante operativos de seguridad en el municipio de Cárdenas.
-
SeguridadHace 21 horasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal y municipios unen esfuerzos por una vida libre de violencia


