Seguridad
Lo meten al “bote” por presuntamente agredir a su cónyuge
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- Gracias a la atención inmediata de un auxilio ciudadano, agentes estatales llevaron a cabo la detención de un hombre por el presunto delito de violencia familiar.
Luego del reporte realizado al Sistema de Emergencia 9-1-1, los policías estatales adscritos a la Unidad de Género acudieron a la calle Palma del Senegal en la colonia Valle de la Palma, para dar atención a un hecho en el que la reportante manifestó ser víctima de violencia física por parte de su esposo.
Al llegar al lugar de los hechos, la mujer refirió a los estatales que Edgardo de 28 años de edad, presuntamente la había agredido física y psicológicamente, por tal que era de su interés proceder legalmente en su contra.
Al hombre se le informó del motivo de su detención y de los derechos que le asisten y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.
Seguridad
GCE fortalece prevención y proximidad social en Ciudad Valles con acciones en colonias y escuelas
Se impulsa la participación ciudadana, la cultura de la denuncia y el uso responsable de los números de emergencia.
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, gobierno estatal consolida alianza a favor de la educación
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa a campeones potosinos de robótica rumbo a Suiza


