Seguridad
Localiza sana y salva a una mujer que era buscada en Matehuala
#SLP
Derivado de la implementación del protocolo homologado de búsqueda por parte de la Policía de Investigación (PDI), Elvira, de 26 años fue ubicada en la Zona Altiplano del territorio potosino, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Esta persona manifestó que salió de su hogar por voluntad propia y motivos personales, además refirió que se encontraba en buen estado de salud y que no fue víctima de algún delito.
Tras verificar la información ante un agente del Ministerio Público, la Fiscalía de la cuarta delegación procedió a desactivar los protocolos de búsqueda implementados.
También se actualizó la ficha de búsqueda que fue difundida en los canales oficiales del ente autónomo.
Seguridad
Capturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
En el municipio de Cárdenas fue detenida una mujer en posesión de diversas dosis de sustancias prohibidas.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla


