Seguridad
Localizan 2 semiremolques de tractocamión, con 2 mil cajas de cerveza cada una
Las unidades y mercancía fueron encontradas en Salinas de Hidalgo
Salinas de Hidalgo, S.L.P.- Como resultado de los operativos desplegados en carreteras estatales y federales por parte de la Guardia Civil Estatal, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) ubicaron dos cajas secas en aparente estado de abandono, las cuales se encontraban aún con su mercancía.
Los uniformados se desplegaron sobre la carretera 49 en su responsabilidad de inhibir actos ilícitos, cuando sobre el kilómetro 98 del citado eje carretero tuvieron contacto visual con dos cajas secas, marca Oper Bus, en aparente estado de abandono, por ello de inmediato consultaron su estatus encontrándose sin novedad.
Al momento de su aseguramiento las unidades fueron ubicadas con aproximadamente 2,000 cajas de cerveza cada una, por ello se procedió a su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Seguridad
Aparatosa volcadura de autobús deja varios heridos en Rayón
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa
-
SeguridadHace 3 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a dos presuntos secuestradores por caso ocurrido en Villa de Reyes
-
SeguridadHace 2 díasCrece preocupación por ola de incendios de vehículos en Ciudad Valles


