Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan 3 unidades vehiculares y una caja seca con reporte de robo

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de los dispositivos de vigilancia para evitar la comisión de delitos y salvaguardar el patrimonio de las y los potosinos y visitantes a la Entidad, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron tres unidades vehiculares y una caja seca con reporte de robo; una de ellas es un transporte de carga.

El primer aseguramiento fue en el Eje 126 en las inmediaciones de la carretera 57 San Luis-Querétaro, donde los agentes de la GCE localizaron una caja seca, marca Utility, modelo 1998, color blanco, que portaba placa del Servicio Público Federal; la unidad tenía reporte de robo del 26 de abril de 2023 de una estación de servicio y fue recuperada en menos de 24 horas de su hurto.

Otro de los hechos fue durante los recorridos emitidos en el Libramiento Poniente en la localidad Tanque Uresti, sobre un camino de terracería; los elementos estatales localizaron un tractocamión marca Kenworth, modelo 2019, con placas del Servicio Público Federal, el cual estaba acoplado a un semiremolque color rojo, marca Losi, modelo 2006. La unidad presentaba indicios de desvalijamiento, tenía reporte de robo en la carretera a Zacatecas.

Sobre las calles Prolongación Constitución y Estados Unidos de América en la colonia Satélite, se ubicó una camioneta marca Chrysler, color guinda, tipo Town Country, modelo 1992, con placas de San Luis Potosí, misma que contaba con reporte de robo del 23 de abril de 2023 de la colonia Julián Carrillo.

Por último, en la Lateral de la carretera federal 57 en el entronque de la comunidad Villela, en el municipio de Santa María, se localizó una motocicleta en aparente estado de abandono, marca Italika, color naranja con negro, modelo 2022, sin placa de circulación, misma que tenía reporte de robo del año 2022 en la colonia El Paseo.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SGS a sujeto buscado por feminicidio en Nuevo León

Publicado

el

#SGS #NuevoLeón #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia