Seguridad
Localizan a adolescente que contaba con ficha de búsqueda en la Huasteca de SLP
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comunica que fue encontrada una adolescente, por la cual su familia había interpuesto la denuncia correspondiente.
A raíz de lo anterior, se abrió una carpeta de investigación, al igual que se emitió y se difundió la ficha de búsqueda correspondiente.
El 26 de junio de 2023 fue cuando su madre acudió a la FGESLP para reportar la no localización de la femenina de 16 años de edad, refiriendo que la familia no tenía noticias de la joven desde el 23 de junio del mismo mes y año.
No obstante, pudo luego reencontrarse con sus padres, después de que la Policía de Investigación (PDI) realizó las diligencias pertinentes, ubicandola dentro del mismo municipio donde reside la familia.
En la Delegación Quinta de la FGESLP, con sede en Tancanhuitz, y en presencia de ambos padres, la persona localizada relató el motivo de su ausencia, durante la cual, señaló, no fue víctima de delito alguno.
Por otro lado, se verificó que se encontraba en buen estado de salud físico y mental, y se solicitó se diera de baja su ficha de búsqueda.
Seguridad
Aseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
La Guardia Civil Estatal detuvo a 6 personas por su probable participación en delitos contra la salud.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasA disposición de la Fiscalía joven detenido con presunta droga en Xilitla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores


