Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan a adolescente y dos hombres buscados en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a través de las acciones de la Policía de Investigación (PDI) logró la localización de tres personas que eran buscadas en la Entidad potosina.

Inicialmente, se dio con el paradero de Jesús, un adolescente de 15 años que previamente había sido reportado como no localizado en la Zona Metropolitana. No obstante, ya ha regresado a casa y se encuentra en buenas condiciones de salud.

En una entrevista con personal de la Fiscalía, el joven relató que estuvo en casa de un amigo y no fue víctima de ningún delito.

Con respecto a Félix, un hombre de 34 años, sus familiares informaron a la Policía de Investigación (PDI) de que se encuentra recibiendo atención en una clínica, por ello se trasladaron a dicho lugar para constatar su identidad y verificar su estado de salud.

En cuanto a Martin, un adulto de 60 años, esta persona declaró que se encuentra con bien y es su deseo que se le deje buscar.

Por último, al no encontrarse indicios de que hayan sido víctimas de algún delito, el agente del Ministerio Público correspondiente a cada caso solicitó su baja, por lo que el ente de procuración de justicia procedió a retirar las fichas de búsqueda emitidas en las redes sociales y página web.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Jornaleros sufrieron accidente en la carretera Valles-Mante

Publicado

el

#CiudadValles | Uno de ellos se encuentra en estado crítico; aquí te contamos lo que pasó 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia