Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan a cinco personas que tenía ficha de búsqueda

Publicado

el

Se registraron fichas de búsqueda en Aquismón, Cárdenas, Soledad de Graciano Sánchez y la capital

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) da a conocer este jueves 9 de abril de 2024, que fueron localizadas cinco personas para las cuales se generó una ficha de búsqueda en la Entidad potosina.

En un primer caso, la Policía de Investigación (PDI) estableció del paradero de Xóchitl y Melanie de 15 y 10 años respectivamente, ambas hermanas se encontraron en el domicilio de un familiar y permanecen en buen estado de salud.

Por otro lado, Leidy, una joven de 15 años, se le ubicó en otro Estado de la República y después se presentó ante la Delegación Quinta con sede en Tancanhuitz para informar que se encuentra con bien.

Del mismo modo, la PDI encontró a Zaid, quien explicó que el tiempo de ausencia estuvo en la casa de uno de sus amigos, pero no notificó a su familia sobre su paradero.

Con respecto a Jonathan, un hombre de 28 años; los miembros de su familia explicaron que se contactó con ellos, no fue víctima de la comisión de algún delito.

El ente de procuración de justicia reitera su compromiso en cada uno de los hechos que se denuncian, y exhorta a la ciudadanía a reportar los sucesos de esta índole ante la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos o en sus respectivas delegaciones adscritas.

Continuar leyendo

Seguridad

Investigadores de la Fiscalía detienen en flagrancia a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia