Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan a dos personas con ficha de búsqueda en la Huasteca potosina

Publicado

el

Se trata de un joven y un hombre, ambos buscados en Ciudad Valles y Tamasopo

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre la ubicación de Andrés de 19 años y Santos, quien tiene 42 años; dos hombres que eran buscados en la región sur de la Entidad potosina.

Con respecto a Andrés, fue visto por última vez el 30 de diciembre de 2023 en Ciudad Valles, cuando asistió a un centro nocturno, posterior a ello su familia perdió contacto con él.

A raíz de lo anterior, se abrió una carpeta de investigación, al igual que se emitió y se difundió la ficha de búsqueda correspondiente. Como resultado, el joven fue hallado y se encuentra reintegrado en su hogar.

Asimismo, derivado de una denuncia interpuesta el 28 de diciembre, la FGESLP inició las indagatorias por la no localización de Santos, quien es habitante del municipio de Tamasopo.

Esta persona, compartió en entrevista con elementos de la PDI, datos que explicaron el porqué de su ausencia, entre los cuales, dijo que salió a la sierra de la localidad, pero que se desorientó debido a que tomó un sendero distinto.

De esta manera, la FGESLP reitera su compromiso con la investigación e insta a la comunidad a reportar de inmediato cualquier caso de desaparición o no localización de una persona.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Encontraron un cráneo y pedazos de huesos en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia