Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan a jovencita extraviada en Ciudad Valles

Publicado

el

La menor de edad fu encontrada cuando bajaba de una camioneta de su conocido

Ciudad Valles. – Una jovencita de 14 años de edad fue localizada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) luego de que su familia la buscaba en el municipio de Ciudad Valles, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue la tarde del 27 de agosto de 2019 cuando la madre acudió ante las autoridades en la Delegación Séptima de la FGESLP para que la apoyaran para dar con el paradero de su menor hija, pues se había salido de la casa sin decir a dónde.

De inmediato se realizó la búsqueda de Berenice por diferentes lugares e inmediaciones del ejido Laguna de Mante, en el señalado municipio.

Dentro la investigación se obtuvo que la jovencita podría estar con una persona conocida por lo que se acudió al ejido Coyoles de donde es esa persona.

Ahí fue donde se ubicó a la menor por parte de la familia, misma que bajaba de una camioneta de su conocido, por lo que agentes de la PDI trasladaron a Berenice y a su madre ante el Ministerio Público en donde rendiría su declaración con el fin de deslindar las responsabilidades respectivas.

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a sujeto que asesinó a un menor en unos XV años

Publicado

el

Llegó a una fiesta y abrió fuego contra su víctima
(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia