Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Arrestan a policía metropolitano con camioneta robada

Compartido
Visor de lectura

El vehículo le fue robado con violencia a la víctima en diciembre pasado

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI), aseguraron a un sujeto de 29 años de edad, después de encontrarlo en posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo con violencia en la ciudad Capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La institución detalló que los elementos investigadores realizaban recorridos inherentes a su cargo, y mientras se trasladaban por la Privada Río Grande en la colonia Río Plata al norte de la ciudad, tuvieron a la vista una unidad de la marca Nissan del tipo NP300, de color plata modelo 2016, sin placas, la cual tenía características de una que había sido hurtada.

Al momento de hacerle las observaciones correspondientes, se percataron de que en su interior estaba un hombre, quien manifestó que era de su propiedad, ya que la había comprado a un individuo del que no recordaba su nombre, pues sólo dijo vivir en la colonia El Saucito en el mes de enero.

Sin embargo, al solicitarle un documento legal que certificara que la camioneta era de él, sólo se identificó como Francisco Javier “N” y dijo ser elemento activo de la Policía Metropolitana; después de que no presentara ninguna factura del vehículo, los agentes le manifestaron que la iban a inspeccionar.

Al llevar a cabo la revisión del número de serie se percataron de que este estaba borrado en sus últimos dígitos, sin embargo, con el número de motor se pudo determinar que esa camioneta contaba con reporte de robo con violencia desde el 21 de diciembre del año 2018.

Los agentes de la PDI le manifestaron lo anterior a Francisco Javier “N”, y le informaron que estaría detenido y sería puesto a disposición del Ministerio Público para que determine lo correspondiente en cuanto a su situación jurídica.

La camioneta fue resguardada a una pensión a espera de los resultados de las investigaciones para realizarle los trámites respectivos y sea entregada a su legítimo dueño.

Top