Seguridad
Localizan a madre e hija buscadas en la Huasteca sur
Un joven también fue localizado, por lo que se desactivó la ficha de búsqueda
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que, tras el trabajo de la Policía de Investigación (PDI), logró la ubicación de tres personas que estaban siendo buscadas por sus familias en territorio potosino.
Ello derivado de las denuncias realizadas ante la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos; tras ser informados los agentes investigadores inmediatamente comenzaron con las acciones necesarias para lograr su localización.
Inicialmente, María, de 20 años, y su pequeña hija, Ana, de 1 año, sostuvieron una entrevista por videollamada con un agente del Ministerio Público. Durante la conversación, María declaró que su ausencia fue una elección propia, motivada por razones personales que la llevaron a irse de su vivienda.
Sin embargo, explicó que ambas se encuentran viviendo en otro estado y que se encuentran en buen estado de salud.
Del mismo modo, se logró establecer la ubicación de José, un joven de 23 años, quien señaló que realizó un viaje a otro estado, pero que ya estaba de regreso en su hogar en compañía de sus seres queridos.
De esta manera, un agente del Ministerio Público corroboró la información obtenida y solicitó la desactivación de las fichas emitidas, inmediatamente el ente de procuración de justicia procedió con la baja de sus fichas que estaban activas en sus canales oficiales.
Seguridad
Vinculan a proceso a hombre por feminicidio en Villa de Pozos
La Fiscalía, imputó a José “N” por hechos ocurridos el 19 de octubre de 2026, en el municipio de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 3 díasConductor abandona a joven lesionado tras chocar contra su bicicleta en la Altavista
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Rioverde a presunto responsable de tentativa de homicidio
-
SeguridadHace 2 díasUna golpiza y una discusión familiar dejan dos lesionados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a presunto responsable de violación


