Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan a madre y sus tres hijos extraviados en Rioverde

Publicado

el

RIOVERDE

Una mujer y sus hijos de 1, 5 y 9 años de edad fueron localizados sanos y salvos, luego de que el padre de los menores denunció su ausencia desde el pasado 23 de mayo del año en curso, en el municipio de Rioverde, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El denunciante refirió a la Policía de Investigación (PDI) que su esposa, quien tiene 25 años de edad, salió de su domicilio ubicado en localidad Bordo Blanco, ya que llevaría a uno de sus hijos al hospital regional, pues se encontraba enfermo, pero ya no regresó a su hogar.

Tras buscarla en los domicilios de sus familiares y conocidos y no encontrarlos, decidió acudir a la Unidad de Atención Inmediata a denunciar su desaparición, por lo que los agentes iniciaron de inmediato la búsqueda en los lugares públicos sin resultados positivos.

Fue hasta ahora que la mujer se comunicó con los agentes y les dijo que tanto ella como sus tres hijos, se encontraban en buen estado de salud y les informó que estaban viviendo en una comunidad en el mismo municipio.

Explicó que se había salido por su propia voluntad del hogar conyugal, debido a que estaban viviendo diversas situaciones con su esposo y que este tampoco aportaba lo suficiente para la manutención de los niños, por tal motivo ya no deseaba vivir a su lado, presentándose posteriormente con los menores ante el Agente del Ministerio Público para aclarar la situación.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia