Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Localizan a menor reportada como desaparecida en Ciudad Fernández

Compartido
Visor de lectura

CIUDAD FERNÁNDEZ

Luego de una intensa búsqueda por parte de elementos investigadores de la Zona Media, se logró dar con el paradero de una menor de edad que fue reportada como extraviada en Ciudad Fernández, luego de que no regresara a su domicilio, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue la tarde del 20 de noviembre, cuando los padres de Alejandra “N” de 14 años de edad, acudieron ante el agente del Ministerio Público para solicitar se iniciara la búsqueda de su hija, ya que después de haber salido de su domicilio, con rumbo a la feria regional de Rioverde, ya no regresó.

Con la información completa de vestimenta, señas particulares y media filiación, las unidades en frecuencia fueron alertadas para que se iniciara la búsqueda en los municipios aledaños, principalmente en hospitales, clínicas, parques, jardines, centros comerciales y lugares con afluencia.

Además, se consultó con amigos cercanos, pero se obtuvieron respuestas negativas; fue en un campo de fútbol ubicado en la colonia Los Llanitos de Fertimex, en el municipio de Ciudad Fernández, donde se encontraba una adolescente que reunía las características a la perfección, por lo que se entrevistaron con ella y comprobaron su identidad.

La menor se encontraba en perfecto de salud y señaló que decidió ausentarse por su propia voluntad.

De esta forma fue trasladada ante su familia y el agente del Ministerio Público, a fin de que se deslinden responsabilidades.

Top