Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan a tres adolescentes buscados en San Luis Potosí

Publicado

el

#SLP

La Fiscalía General del Estado (FGE), derivado de labores implementadas por la Policía de Investigación (PDI) logró ubicar a tres personas en San Luis Potosí.

Se trata de Karla, quien tiene 16 años; la joven informó a la PDI que estuvo ausente debido a que viajó a otro estado en compañía de unos amigos. No obstante, ha regresado a su vivienda y se encuentra en buen estado de salud.

De igual manera, el personal operativo de la Fiscalía estableció contacto con Ludivina, una adolescente 16 años. En entrevista explicó que salió de su hogar por motivos personales, pero que se encuentra bajo resguardo de uno de sus familiares.

Finalmente, la Policía Investigadora tomó conocimiento de Andry, un joven de 17 años, el cual declaró que salió de su vivienda algunos días para irse a trabajar.

Una vez que lograron verificar el estado de salud y que ninguna de las personas fue víctima de la comisión de algún delito, los agentes del Ministerio Público, que trabajaron en estos casos, solicitaron la baja correspondiente de las fichas de búsqueda emitida en los portales oficiales del ente de procuración de justicia.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia