Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan a una mujer y a un hombre en SLP

Publicado

el

Ambos contaban con ficha de búsqueda en la entidad

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre la localización de dos personas en territorio potosino.

En primera instancia, Saron, quien tiene 39 años de edad, se presentó en las instalaciones del ente de procuración de justicia para solicitar que se le dejara de buscar.

Esta persona manifestó que salió de su hogar por voluntad propia y motivos personales. Además, refirió que se encontraba en buen estado de salud, y añadió que no fue víctima de algún delito.

De igual manera, los agentes investigadores recibieron información acerca de un hombre de 40 años que se encontraba bajo resguardo de las autoridades.

Luego de recibir la notificación, la PDI confirmó que se trataba de José, un adulto que previamente había sido denunciado como no localizado en la Zona Centro de la región.

Por su parte la Fiscalía, tras la verificación de la información de los agentes del Ministerio Público correspondientes, procedió a desactivar los protocolos de búsqueda implementados con el objetivo de lograr su localización.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia