Seguridad
Los arrestaron por robar piezas de ferrocarril en la colonia Progreso
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de la atención inmediata de un robo en proceso en un tramo ferroviario, agentes de la Policía Estatal lograron la detención de dos presuntos responsables en la colonia Progreso.
Los Agentes Estatales se trasladaron a las calles Watt y Curie después de que mediante el Sistema de Emergencia 9-1-1 se alertara sobre el robo de chatarra y piezas de metal de la vía férrea.
Ahí, se efectuó la detención de Gabriel y de Emilio ambos de 30 años de edad, a quienes se les aseguraron aproximadamente 300 kilogramos de chatarra así como diferentes piezas del ferrocarril y un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru en donde transportaban lo robado.
Por tales hechos los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Detienen a objetivo prioritario por robos a tiendas en el sur de la capital potosina
Trabajos de análisis e inteligencia permitieron ubicar y detener a un hombre presuntamente relacionado con robos en el sector sur de la capital.
-
SeguridadHace 2 díasDescarga eléctrica lo derriba de un árbol; termina hospitalizado en Valles
-
SeguridadHace 3 díasPromueven proyectos de vida entre adolescentes durante Septiembre Amarillo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a Rodrigo “N” por presunto robo de 700 mil pesos en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos hombres con más de 140 gramos de marihuana y 20 dosis de “cristal” en Ciudad Valles


