Conéctate con nosotros

Seguridad

Los atrapa la policía cuando conducían en estado de ebriedad

Publicado

el

#CiudadValles | Los sujetos fueron detenidos en diferentes hechos de la Huasteca potosina

Ciudad Valles, SLP. – Cómo resultado de los operativos llevados a cabo para la inhibición de hechos constitutivos de delito, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a dos personas por conducir en estado de ebriedad, en diferentes hechos.

El primer hecho fue por la noche, cuando elementos de FME, realizaban un recorrido por la colonia José María Morelos y Pavón, teniendo contacto con el conductor de un vehículo marca Chevrolet, Pick up Silverado, color gris, modelo 2002, quien, al ver la presencia policial aceleró, dándole alcance metros adelante, percibiendo a simple vista que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Por lo cual fue detenido José R., de 47 años de edad.

En el municipio de Tamazunchale, por la noche elementos de la Policía Estatal detuvieron a Pedro F., de 42 años de edad, quien conducía de manera temeraria un vehículo marca Ford, Pick up F-150, color blanco con redilas tipo ganadera, por lo cual se le solicitó se detuviera, detectando que se encontraba en estado de ebriedad.

Los dos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con las unidades aseguradas, como responsables del delito Contra la Seguridad de Tránsito de Vehículos.

Seguridad

FGESLP obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por homicidio calificado en grado de tentativa

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia